top of page

AVETO DE NAVIDAD NATURAL Y SOSTENIBLE


Ave del paraíso - Garden Center Cort Cambrils

Aunque actualmente contamos con dos opciones en el mercado para montar nuestro árbol de Navidad (Natural o artificial) vamos a centrarnos en los beneficios de comprar un aveto natura.


Es un producto natural cultivado a propósito durante años en explotaciones controladas y respetuosas con el medio ambiente.


Ecológico y sostenible. Su consumo no contribuye a la deforestación, más bien todo lo contrario. Su cultivo sirve de cortafuegos, lo que supone un seguro contra incendios en épocas de elevadas temperaturas.


Puede replantarse o reutilizarse como compost. Algunos formatos pueden replantarse y otros pueden llevarse a los puntos de recogida, que habilitan a los ayuntamientos, para triturarlos y convertirlos en compuestos y abono.


¿Sabías que España es el mayor productor de árboles de Navidad del sur de Europa? Su textura, su belleza y su inconfundible olor te harán disfrutar de la espectacularidad y relajación que transmite este tipo de árboles en la naturaleza, también en tu casa. Y no sólo eso, ya que estarás contribuyendo a una práctica sostenible que ayuda a mantener nuestros bosques de cultivo cuidados y en buen estado.


En Garden Cort Cambrils podrás adquirir el ejemplar que mejor se adapte a tus necesidades. Hay muchas variedades y formatos a elegir.


Busca la certificación MPS que garantiza la sostenibilidad y el control de cultivo de tu abeto de Navidad.


¡Vive un Navidad más natural!















51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page