top of page

ELEGANTES ORQUÍDEAS. LAS PHALAENOPSIS.



Ven a Garden Cort Cambrils a buscar la planta de interior del este mes de octubre, la PHALAENOPSIS, una orquídea elegante originaria del Sudeste asiático que, sin duda alguna, dará ese toque de elegancia y calidez a tu hogar.


¿Cómo mantenerla super-bonita?.

Colócala en un espacio muy luminoso pero sin sol directo. Es una planta de sombra, con un 10% de luz solar será más que suficiente.


Es una planta tropical por lo que debemos mantenerla en temperaturas constantes sin picos entre los 23-24 y siempre con humedad ambiental. No soportan los encharcamientos que podrían provocar la muerte de la planta.

TIPs GARDEN CORT:

En el cuidado de esta orquídea te recomendamos emplear un pequeño pulverizador para generar ese ambiente de humedad ambiental selvático que la planta necesita.

Para conseguir una temperatura constante, aleja la planta de los aparatos de calefacción y aires acondicionados que son los que producen corrientes de aire en ella y provocan el cambio de temperatura.

Riégala por inmersión: Sumerge unos minutos en agua la orquídea. Extrae la planta y, antes de devolverla a su ubicación, deja que elimine por los agujeros de drenaje, el exceso de agua.












Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page