top of page

DECORA TU MESA NAVIDEÑA CON ENCANTO


Ave del paraíso - Garden Center Cort Cambrils

Esta Navidad impresiona a tus invitados con una decoración única, diferente, divertida y muy personal.

Tips Garden Cort para decorar tu mesa Navideña.

1- Decide cuál va a ser tu paeta de colores, no siempre debe ser el rojo y el dorado puedes darle un tono navideño limitando la paleta de colores y escogiendo elementos del mismo tono, con ello conseguirás un aspecto armónico y elegante.


2- Las servilletas, muy importante! Utiliza servilletas con motivos navideños no muy recargados y del mismo tono que el resto de la decoración. Sobre todo que sean de calidad, en Garden Cort disponemos de un amplio surtido de diseños y tonalidades que seguro se adaptarán a tu decoración.


3- Utiliza detalles naturales como el pino fresco, flores secas o liofilizadas, para poner un ramito en cada plato, al lado de la servilleta o en un pequeño jarrón encima de la mesa. Ten en cuenta que el jarrón con flores i adornos no sea muy alto, menos es más, con ello conseguirás un aire natural y aromatizar tu mesa.

4- Utiliza caminos de mesa con motivos navideños minimalistas para aportar ese toque de elegancia y un aire de tradición. En el centro del camino de mesa puedes colocar unas velas. En Garden Cort encontrarás velas naturales, aromáticas, artificiales, de led... que seguro que encajan con tu propuesta de diseño.


5- Dale un toque de iluminación a tu mesa y crea un ambiente cálido con lámparas de led, con tu árbol de Navidad de fondo, con tiras de led con batería que puedes colocar junto a las velas, en los pequeños jarrones del centro de la mesa o enrolladas en las ramitas que acompañan a cada plato. Un toque de luz sutil, elegante y sorprendente para tu mesa Navideña.


Esperamos que esta pídora Navideña te ayude a decorar y te aporte ideas para que tu mesa de estas fiestas quede impresionante!

Ven a Garden Cort, te ayudaremos a escoger y si ya lo tienes claro date una vuelta por nuestros diferentes espacios de decoración y complementos Navideños.


El equipo de Garden Cort os desa una Felices Fiestas!
















Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page