top of page

ESCOGE TU PLANTA PERFECTA.

A menudo nos enfrentamos al dilema de elegir las plantas adecuadas para llevar a casa, para nuestra terraza o jardín.

¡No te preocupes! te damos algunos TIPS clave para asegurarte de seleccionar las mejores plantas:
  • Hojas lustrosas y pocas flores: Observa detenidamente tanto la cara superior como el revés. ¿Hojas amarillentas o secas? Esto podría indicar problemas de riego o exposición solar. Y en cuanto a las flores, opta por menos, ¡pero con muchos capullos! Disfrutarás de su floración completa.

  • Plagas: ¡Cuidado con los intrusos! Agita suavemente la planta para detectar cualquier insecto volador. Evita comprar si notas hojas dañadas, arrugadas o cualquier signo de plagas en el revés de las hojas o en el tronco.

  • Vigila las raíces: Revisa el estado de las raíces a través de los agujeros de la maceta. Raíces marrones, pegajosas o con mal olor podrían indicar problemas de riego.


  • Tamaño y forma: En ocasiones, una planta más pequeña, pero robusta puede ser la mejor opción, con brotes listos para crecer. Fíjate si tiene una distribución uniforme de tallos y brotes ya que es un indicador de salud.

  • ¿Dónde comprar?: Siempre es mejor optar por tiendas especializadas como garden centers o viveros. Aquí las plantas reciben una mayor atención de los profesionales del sector.

Con estos consejos, ¡seguro que en Garden Cort encontrarás la planta perfecta para tu hogar!












Entradas Recientes

Ver todo

TOP DALIAS

Comments


bottom of page