ESTA NAVIDAD, ESCOGE BIEN TU PONSETTIA


Ave del paraíso - Garden Center Cort Cambrils

Hoy te hablamos de la importancia de escoger bien una Poinsettia. Ya sea para tu casa o regalar, si quieres que dure mucho tiempo tienes que saber dónde la compras y su trazabilidad.


No es una planta compleja de cuidar, pero si se adquiere en establecimientos que no las han tratado correctamente desde su llegada ni la han mantenido como necesita, los resultados no serán los esperados.


Una Poinsettia expuesta en plena calle al sol y frío no tiene buen pronóstico, como tampoco lo tiene una planta que está en la bolsa de embalaje de origen en un lineal de una gran superficie. Tus plantas no son muebles, las condiciones de mantenimiento deben ser diferentes. ¿Comprarías una mantequilla en un kiosco de periódicos sin nevera?


Las plantas son seres vivos y hay que cuidarlas, proporcionarles el entorno, la luz, y el riego que les corresponde, y para ello hay centros especializados, con expertos en la materia.


En Garden Cort Cambrils, recibimos las plantas y las cuidamos respetando todos sus ciclos y necesidades. Nuestros expertos las abonan, previenen sus enfermedades o las curan.















16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo