top of page

TOP CACTUS Y CRASAS


Ave del paraíso - Garden Center Cort Cambrils

¿Sabes que pueden llegar a vivir más de 250 años?


Pertenecen a la familia de plantas denominada Cactaceae, originarios de América, aunque existe alguna especie propia de África, Madagascar y Ceilán.


Existen más de 2.500 especies. Su extraordinaria variedad de formas, tamaños, colores y bellas floraciones han hecho de los cactus todo un fenómeno de masas.


Aunque son conocidos por ser de las plantas más duras y resistentes, le damos unos TIPS para su mantenimiento en verano. ¡Toma nota!


Deja que la tierra se seque entre riego y riego. Demasiada agua y un sustrato mal drenado provocaría la aparición de hongos y la muerte de la planta.


En verano, un riego cada 10-15 días sería suficiente.


Le encantan los climas secos, así que sitúalo en el espacio menos húmedo que tengas en casa. Si dispones de mucha luz interior, puedes tenerlo en casa. Pero no olvides situarlo cerca de una ventana para que reciba la mayor luminosidad posible.


La mayoría de los ejemplares prefieren una exposición directa al sol. Menos los cactus epífitos (los que crecen en las ramas y los troncos de los árboles), que prefieren los espacios de semi sombra.


¡Únete a la #cactusmanía!!



15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

TOP DALIAS

Comments


bottom of page