top of page

TOP CELOSÍA PLUMOSA


Ave del paraíso - Garden Center Cort Cambrils

Cuidados sencillos y una planta super-llamativa

que no puede faltar en verano en tu jardín o terraza.


La Celosía es una planta con flores de aspecto plumoso de cuidados sencillos y muy colorida que puedes disfrutar tanto en interior como en exterior, solo hay que tener en cuenta que si está plantada en el exterior morirá con la llegada del invierno puesto que no soporta las temperaturas bajas ni las heladas.


Colócala en un lugar luminoso ya que la luz que reciba será proporcional a su floración. No temas exponerla a la luz del sol directa siempre y cuando no la reciba en las horas centrales del día.


La Celosía necesita humedad, en verano hay que regarla cada tres días como máximo evitando el encharcamiento, por lo que es indispensable un buen drenaje y un suelo rico en materia orgánica. La mejor tierra que podéis utilizar para ello es una que contenga un alto porcentaje de perlita que ayuda a la evacuación del agua y a retener la humedad del sustrato.


Tip Garden Cort: Debes saber que cuando las flores de la Celosía se marchitan, siguen conservando su color por lo que no deberás renunciar a su belleza y es algo a considerar entre los aficionados a secar plantas. Corta las flores marchitas y los tallos secos y en mal estado.
















15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page