top of page

TOP COLEUS (COLEO)

Actualizado: 5 jun 2023


Ave del paraíso - Garden Center Cort Cambrils

Una planta herbácea que puede llegar a los 60 cm de altura. Su gran atractivo está en sus hojas coloreadas y muy vistosas.


El coleo es una planta ideal para el interior, va a ser vuestro gran aliado para decorar habitaciones y los espacios más recónditos de vuestra casa. También podemos disfrutarla en el exterior pero con cuidado puesto que, al tratarse de una planta originaria de África y Asia tropical, no tolera muy bien el frio


Su mantenimiento es relativamente sencillo: Para mantener la planta espesa y llena, te recomendamos que podes sus tallos una vez al año (en otoño).


Crecen mejor en ambientes frescos, pero con bastante luminosidad (evita el sol directo). Ten en cuenta que la salud de la planta y la intensidad del colorido de sus hojas depende de la cantidad de luz que reciba.


Aunque no es una variedad que exija grandes demandas de agua, sí debes estar pendiente de la humedad del sustrato, evitando que se seque por completo. Excepto en invierno, donde sí dejaremos secar la tierra entre riego y riego, para evitar la aparición de hongos.


GARDEN TIP: Cuando florezca te recomendamos que elimines sus flores (en forma de espigas púrpura), ya que quitan energía y vigor a la planta.


Ven a Garden Cort y escoge la tuya... en el color que prefieras: Verdes lima, fucsias vibrantes o incluso tonalidades super-violáceas. ¿Te ayudamos?



30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

TOP DALIAS

bottom of page