top of page

TOP HIBISCUS

Actualizado: 5 jun 2023


Ave del paraíso - Garden Center Cort Cambrils

El hibisco es la planta tropical que nos anima el verano. También es conocida como Rosa de la China, flor de Jamaica o Cayena.


Escoge el color de tus hibiscus preferidos: desde el rojo carmesí pasando por el rosado, amarillo, púrpura, naranja y blanco.


El hibisco demanda altas dosis de luminosidad pero no debemos someterla a la luz directa del sol puesto que se puede quemar su floración. Preferiblemente mantenerla entre 14ºC y 18ºC en invierno y protegerla del frío y de las heladas.


El riego en verano debe ser abundante pero sin encharcar puesto que las raíces son sensibles al exceso de agua. El hibisco agradece la humedad ambiental por lo que bastará con pulverizar sus hojas con agua los días de más calor.


Al principio de la primavera es su época de floración, debemos abonarlo cada 15 días para ayudarle en su crecimiento, que es rápido.


Garden-Tips: Para disfrutar por más tiempo de sus flores, hay que eliminar las flores que se marchiten para que la planta continúe estando fuerte y vigorosa.


Ven a Garden Cort, te aconsejaremos y de paso podrás disfrutar del paraíso tropical que hemos preparado para ti.



30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

TOP DALIAS

bottom of page